13.7.11

Técnico Chino Sun Yi en San José

Con resultados sumamente positivos, en lo referente a capacitación en ésta disciplina, así como de integración, finalizó el día jueves 7 de Julio de 2011, la clínica con el instructor de la República Popular China, el Sr. Sun Yi.

En ésta, contamos con la presencia de la Sra. Beatriz Leiro en representación de la Federación Uruguaya de Tenis de Mesa, del Sr. Gustavo Daghero, forjador en esta disciplina junto a su hijo Daythian del Club La Granja de Juan Lacaze - Colonia, quien viene participando junto al maragato Federico Choca en eventos organizados por la Federación Uruguaya de Tenis de Mesa (FUTM), la del entrenador Alejandro Tejera de la ciudad de Trinidad – Flores, así como la del maragato, Sr. Alvaro Peña, entrenador y árbitro internacional, quien finalizada la misma realizó con el Sr. Yun Yi una demostración de la técnica, a través de un vibrante y emotivo partido

Las instalaciones del Kart Club, se vieron engalardonadas en la última jornada con la presencia de la “madrina” del equipo ElSanjo Tenis de Mesa, la Sra. Nelly Acuña, primer deportista maragata en integrar la Selección Uruguaya de Tenis de Mesa.

La presencia de padres así como público en general dieron el marco para que esta jornada de tres días fuera un éxito total.

En las notas gráficas se observa parte del grupo que participó, al igual de la entrega de presente en nombre de la familia del Tenis de Mesa josefino para el representante extranjero.

Roberto Goimil

No hay comentarios: