27.7.11

PingPongUru.com presente en el "26º Congreso de directores, secretarios y jefes de deportes y recreación de Intendencias de Uruguay"

Los días 22 y 23 de julio se realizó en Mercedes (Soriano) ‎el 26º Congreso de directores, secretarios y jefes de deportes y recreación de Intendencias de Uruguay. En el salón de actos "Eduardo V. Haedo", los directores de PingPongUru.com (Marcio Beloqui y Alvaro Peña) expusimos el trabajo que se viene realizando en pro fomentar el tenis de mesa.

Además de los directores de deporte las intendencias, estuvo prensente también el director general de la Dinade, Ernesto Irureta. El sr. Javier Zaraus (director de dep. de Soriano) tomó como estandarte al tenis de mesa y al ajedrez para impulsar el deporte en esta nueva instancia a nivel nacional. Dijo presente, el presidente de la Federación Uruguaya de Tenis de Mesa, el sr. Roberto Miglietti, quien enfatizó en la necesidad de contar con esta federación que está dispuesta a trabajar duro para sacar adelante nuestro deporte.

PingPongUru.com no solo mostró los materiales que viene poniendo a disposición para poder desarrollar en tenis de mesa, también colaboró en lo referente a la visita del técnico chino Sun Yi.
Visita que despertó gran motivación en profesores y chicos de Mercedes, que participaron en el Club Praga junto al profesor local, el sr. Gustavo Fernández y creemos, quedaron con buenas herramientas para seguir trabajando en nuestra disciplina. Amigos de San José acompañaron y fueron fundamentales para que las prácticas tuvieran gran nivel y apoyo a los chicos que recién comienzan.
El agradecimiento a Xiomara Reyes, Jessica Martínez, Leandro Umpiérrez, Mariza Travieso y Roberto Goimil quienes viajaron desde San José muy temprano para estar dispuestos a colaborar en todo lo que fuera necesario. A la sra. Beatriz Leiro, coordinadora de la FUTM, quien siempre estuvo aportando su experiencia en la gestión deportiva y haciendo que todo saliera en tiempo y forma. Muy especial agradecimiento a la intendencia de Soriano, quien nos invitó a tan prestigioso evento.

PingPongUru.com, presente una vez más donde está el Tenis de Mesa uruguayo.

No hay comentarios: