24.1.12

Titanes del Tenis de Mesa

Gran nivel nuevamente en la segunda fecha de los Torneos de Verano del Circuito Uruguayo de Tenis de Mesa.

En un regreso triunfal, Fernando Boursillon dio la nota al coronarse campeón en la máxima categoría. Venció al alemán Günther Vicktorin en emotiva final, pero dejando antes por el camino a Federico Choca en octavos, a Alvaro Peña en cuartos y a Tabaré Carballo en semi final. Felicitaciones "Bursi".

Buena actuación del alemán que defiende los colores del club Nacional, Günther logra de esta manera, ser vice-campeón de los dos torneos disputados hasta el momento (Open Pinamar y Open Titanes).
Marcio Beloqui de Club Neptuno vence a Tabaré Carballo (Club Nacional) en la lucha por el tercer puesto.
Afirmando lo que titulábamos, competidores que rankean bien arriba en FUTM, prestigiaron esta nueva fecha que llegó a su fin con un marco de público admirable en las instalaciones del Club Los Titanes - La Tuna.

Desde muy temprano y con mucha lluvia, comenzó la categoría amateur.
El mal tiempo no privó a los 22 participantes que dejaron todo por llegar a los más alto en esta categoría que cada día convoca más.


Manuel "Pelo" Castro fue el campeón, Camilo López en segundo lugar. Ambos finalistas de Montevideo. En tercer lugar el representante de Maldonado, Santiago Ojeda, quien viene dando gran lucha en cada competencia junto a su papá Guillermo Ojeda, quien además de competir, resultó ganador en el sorteo de las pelotas profesionales. 

Ya en la tarde y con un día soleado, comenzó la categoría "Avanzados", categoría donde el legendario Tabaré Carballo fue el campeón, seguido por Fernando Piedra que fue el vice-campeón, ambos del Club Nacional de Fútbol de Montevideo. Tercer lugar para Manuel Castro, nuevamente ocupando lugares de privilegio en los podios del torneo. 
Sub-15 y ya a media tarde el Titanes con gran marco de público acompañando al tenis de mesa. Rodrigo Caballero fue el campéon y Renzo Sabarrós en segundo lugar. Ambos del Colegio Atahualpa. Tercer lugar para Nacho Turiello, representante del Titanes - La Tuna.


Premio "Promesa Deportiva" para el argentino Matías Siepe.


Gran marco de público en cateogoría Única y gran despliegue de figuras del tenis de mesa uruguayo. 
A todos, muchas gracias por acompañarnos.
A los ganadores, felicitaciones.
A los directivos del Club, gracias por el apoyo permanente durante toda la jornada, a través de su presidenta "Charo" Ghioldi, a Pablo Yañez muy especialmente, y los demás "profes" que colabraron en todo momento para que el torneo fuera un éxito.

Hasta la próxima Los Titanes - La Tuna!

Equipo del Circuito Uruguayo de Tenis de Mesa

No hay comentarios: