26.5.11

5ª Fecha del Torneo Confraternidad Amigos del Tenis de Mesa en San José en el Kart Club.

Se disputó el 10 de Mayo del 2011, la 5ª fecha puntuable del Torneo Confraternidad Amigos del Tenis de Mesa en San José en las instalaciones del Kart Club San José.
En esta oportunidad, nuevamente el favorito y actual puntero, Juan Andres Travieso, vio el oro; la sorpresa la dieron los mellizos Donato, Agustín y Sebastián, quedándose con la plata y el bronce respectivamente, dando muestras del trabajo que están realizando esforzándose en cada práctica. Matías Vitalis otro firme candidato y finalista en la anterior fecha, fue superado por Agustín; en la otra semifinal Sebastián no pudo superar a Juan A
ndrés, en partido muy disputado.

En la final entre Juan Andrés y Agustín, contamos con la presencia del Sr. Alvaro Peña – Juez Internacional, quien en esta oportunidad nos engalanó con su presencia oficiando de árbitro en dicho encuentro; muy disputada e intensa, donde los nervios incidieron por momentos, pero con un gran respeto por parte de ambos.

Se reconoció dos promesas, una fue para Leandro Umpiérrez, con tan solo 7 años, le fue entregado el reconocimiento por Ariel, papá de Matías Vitalis y para Matías Odella, le entregó el diploma Sandra la mamá de Jessica Martínez.


El reconocimiento a la constancia fue para Martín Aguilera, entregado por Andrés Donato, papá de los “mellis” y, para Ignacio Franco (Nacho) por parte de Mónica, mamá de Matías Vitalis

Una mención especial, fue para Alvaro Peña, por su apoyo incondicional hacia los chicos del Tenis de Mesa maragato.

El bronce entregado por Carmen, la mamá de Federico Choca a Sebastián Donato; la plata para Agustín , entregado por su mamá Nora y el oro para Juan Andrés recibido de manos de su mamá Ana.

Finalizada la ceremonia de entrega de premios, la familia del Tenis de Mesa de San José, compartió un lunch, celebrando la nominación como forjador en la disciplina, Tenis de Mesa año 2010, por parte del Gobierno Municipal de San José, al Sr. Roberto Goimil, nominación compartida por toda la familia del Tenis de Mesa

Una vez más el agradecimiento a los papás por su presencia en la 5ª Fecha, a Marisa Travieso por su aporte gráfico y para Alvaro Peña en la confección del afiche promocional y los diplomas entregados en esta oportunidad.


Reconocimiento

En la noche del 10 de mayo de 2011, en el Club Social San José de dicho departamento, se realizó la entrega de los premios “Forjadores del deporte”
2011 para deportistas e instituciones josefinas. Fueron 71 reconocimientos, estatuillas “Forjadores” y casi 140 medallas. Además de la actividad anual, se reconoce la trayectoria, el aporte a la comunidad, el destaque como dirigentes.

En la entrega de premios estuvieron presentes varias autoridades, entre ellas el Director General de Deportes del Ministerio de Deportes Ernesto Irureta, quien entrevistado por Radio 41 dijo: “Que el pueblo entero, que las autoridades departamentales hagan un reconocimiento creo que es de lo más hermoso que una persona pueda sentir.”
Roberto Goimil fue premiado por Tenis de Mesa, desde acá un saludo muy grande para Roberto y toda la muchachada del "Sanjo". A continuación un fragmento de las palabras de Roberto para diferentes medios de prensa: "Pero, hoy tengo un sueño chicos, si chicos, un sueño; mi sueño es un día participar como público en una nominación de forjadores; ustedes o alguno de ustedes, integrantes de este grupo de deportistas, poder ser reconocidos como forjadores y recibir esa distinción junto a chicos que ustedes serán responsables, como tengo la suerte , la responsabilidad y el placer de ser yo de ustedes; entonces voy a respirar hondo, muy hondo y voy a decir “¡tarea cumplida!”, lo que sembré, está dando sus frutos. Eso sí, no me voy a ir para mi casa, y cruzarme de brazos, eso si que no!, voy a estar al lado de ustedes acompañándolos y apoyándolos, como se y siento que a partir de este momento alguien más nos va acompañar y apoyar, por el Tenis de Mesa de San José, por ustedes chicos, los VERDADEROS PROTAGONISTAS en esta disciplina; nosotros los mayores, nuestra OBLIGACION es guiarlos por el camino correcto.
Mi agradecimiento no solo a ustedes chicos del Tenis de Mesa, sino a todos los chicos y mi compromiso por y para ustedes.
Gracias"

No hay comentarios: