27.12.10

Esperan a Sun Yi Técnico Chino de Tenis de Mesa

Con motivo de desarrollar el tenis de mesa en el Uruguay, la Federación Uruguaya de Tenis de Mesa, la Embajada de China en el Uruguay y el Comité Olímpico Uruguayo realizaron las gestiones para que un técnico de alto nivel a nivel mundial y olímpico (Sun Yi – China) realizara clínicas en todo nuestro país.

Esta iniciativa está respaldada por la gran cantidad de adeptos que van surgiendo torneo a torneo, será para el interior una ocasión única de poder tomar contacto con la elite de este deporte.

Se están haciendo gestiones para que el entrenador chino realice una clínica en Sarandí Grande y en Florida.
El sábado 27 de noviembre se realizó una clínica en Trinidad (invitado por el departamento deportivo de la comuna de Flores) con la participación de los entrenadores Tejera, Gomil y Pagua, con el fin de ir formando nuevos jugadores en la fase técnica y táctica del Tenis de Mesa.

En el Club Neptuno de Montevideo se disputó este domingo 5 de diciembre la última fecha del Circuito Uruguayo de Tenis de Mesa con la participación de representantes del Centro Social “12 de Octubre”.
Agustina Pagua logra el tercer puesto en categoría femenina venciendo a la número uno del ranking nacional Jessica Martínez de San José, mientras que el cuarta categoría Nelson Pagua obtiene el segundo puesto detrás del capitalino Gonzalo Botta.


extraído de: http://sarandigrande.com.uy

No hay comentarios: